Dieliz Criadero Ragdoll

Es un criadero de gatos de la raza Ragdoll, ellos tienen una pareja de gatos de esta raza desde el inicio del criadero, estos gatos son la inspiración para el diseño de la imagen de Dieliz.

Los servicios que trabajamos con ellos son:

  • Branding
  • Desarrollo Web
  • Diseño UI/UX

Branding

Se crea la imagen corporativa para Dieliz Ragdoll con la inspiración de los gatos Ferell y Minerva, en la ilustración se ven los colores y patrones de las manchas de ambos gatos, patrones característicos de la raza. Se realiza Tarjetas de presentación, hojas membrete, carnet de salud para los gatos.

Desarrollo Web – Diseño UI/UX

Se diseña un sitio web agradable y cálido para que los visitantes puedan encontrar información sobre la raza ragdolls y a su vez conocer la camada que está disponible.

Se quiere destacar las bondades de la raza y todas sus características. La página busca ser muy bonita a la vista y aprovecha para destacar la belleza de los gatos

Pueden visitarla en: http://ragdollscolombia.com/

Brand>Web

Conoce otros proyectos

Fundación Universitaria «Unicervantina»

Marketing Strategy, Paid Media, Redes Sociales

Unicafam

Marketing Strategy

Tiendas ARA

Redes Sociales, WhatsApp

Unicervantina

Brand

Comedy Central

WhatsApp

Encuestas Universitarias

Brand, Marketing Strategy, Paid Media, Redes Sociales
Kite Technology Group
Acfec

¿Necesitas una asesoría en Marketing Digital?

Déjanos tus datos y muy pronto nos pondremos en contacto, para que juntos generamos la estrategia digital más acorde, rentable y exitosa para tu empresa/marca/producto.