Estrategias Digitales de Growth Marketing

Entendemos tu empresa/marca/producto por eso creamos la estrategia más conveniente que alineé todos los activos digitales para impulsar la comunicación interna y externa.

Estrategia Digital

Juntos encontraremos la estrategia adecuada para lograr sus objetivos digitales, sabemos que establecer una estrategia de marketing digital es una de las fases más importantes que guiará las tácticas más adecuadas hacia el alcance de los objetivos y las acciones digitales a realizar.

Nos esforzamos por entender su negocio, hacemos muchas preguntas, examinamos la competencia para identificar las posibles deficiencias y así formular estrategias ganadoras que cumplan con los objetivos claramente definidos. La estrategia es el núcleo de todo lo que hacemos; la estrategia es el rey.

Nuestra Estrategia de Growth Marketing

Estos son algunos aspectos que analizamos en la estrategia.

Análisis de Objetivos

Hacemos un recuento de los objetivos que se tienen en digital y un análisis de cómo podemos alcanzarlos, para poder crear una ruta de trabajo que pueda alcanzar nuestra meta trazada.

Análisis de Competencia

Hacemos un análisis de la competencia y hacemos cuadros comparativos para poder encontrar y analizar las fortalezas y debilidades para poder encontrar nuevas oportunidades.

Entendimiento del negocio

En este momento es donde todas aquellas preguntas toman forma, creando unos antecedentes o parámetros de cómo se realizan las cosas hasta ahora y cómo la transformación digital genera nuevos procesos.

Creación de la Estrategia

Aquí es donde ponemos todas nuestras ideas en un plan que abarca todos los medios digitales para lograr los objetivos, es donde hacemos la ruta de viaje.

Buyer Persona

Hacemos un perfil de los clientes actuales y potenciales, para entender mejor el mercado objetivo.

Análisis y KPI

Todos las acciones en digital son medibles y para esto tenemos que trazarnos unos parámetros de medición, saber que queremos y cómo lo logramos nos permite saber que revisar para poder ajustar y perfeccionar para alcanzar nuestra meta.

Caso de Estudio

Conoce cómo ayudamos a la Fundación Universitaria CAFAM para construir juntos su estrategia de marca.

Menú